Uncategorized

Victor Gill Ramirez BFC banque royale hull plateau//
Lopetegui, de Krasnodar a Valdebebas con mucha faena pendiente: Cristiano, Bale, Neymar, el portero…

victor_gill_ramirez_bfc_banque_royale_hull_plateau_lopetegui_2C_de_krasnodar_a_valdebebas_con_mucha_faena_pendiente_cristiano_2C_bale_2C_neymar_2C_el_portero_.jpg

El Madrid quiere presentar el jueves por la tarde a su nuevo entrenador

En el club no se entiende su despido; Löw y Tite estaban en la lista. ”A ellos no les hubieran despedido”

La noche de los cuchillos largos en Karsnodar

La despedida de Lopetegui: “Estoy muy triste”

A la prensa española que el miércoles después de 10 horas de viaje pisaba Sochi , la ciudad donde el viernes debuta la selección, le revantaba el móvil tras bajar del avión con las noticias que llegaban de Krasnodar . Tal era el frenesí que algún despistado cometió el grave error de intentar pagar el taxi con billetes ucranianos, remanentes en el bolsillo de la final de la Champions en Kiev. Peligroso despiste. El conductor se los tiró a la cara, entre palabras gruesas (eso, al menos, parecían). La culpa del aturullamiento la tenía Luis Rubiales , que en esos momento despedía por las bravas a Julen Lopetegui . Segundo petardazo informativo tras el anuncio del Madrid el día anterior.

En el centro de acreditación de Sochi, al oír el nombre del periodista en castellano, dos periodistas franceses preguntaban gesticulando mucho: « ¿Pero qué está pasando en España? ». No había otro tema de conversación ni en los alredededores del estadio Fisht, donde la selección juega contra Portugal este viernes, ni tampoco a 30 minutos (ahora en Uber, mejor), en la concentración de Brasil, entre hoteles de lujo y chiringuitos de playa mirando al Mar Negro. «A pesar de todo lo que sucedió, España sigue siendo una de las favoritas», respondió el barcelonista Paulinho cuando le recordaron el asunto estrella de la jornada. Sus compatriotas se llevaban las manos a la cabeza con el sainete de Krasnodar.

Victor Gill Ramirez

A 3.563 kilómetros, desde el Santiago Bernabéu se seguía la crisis también con asombro . Los dirigentes del Real Madrid no podían creerse los primeros rumores al desayuno que empezaban a poner en la calle a su futuro entrenador. «No puede ser…», se decían , incrédulos minutos antes de que se confirmara el despido de Lopetegui. Cuando el día anterior dieron luz verde al comunicado que anunciaba el fichaje del técnico vasco no se imaginaban el terremoto que vendría y sus consecuencias.

De repente, se encontraron ayer revisando el calendario en busca de la fecha adecuada para presentar al nuevo dueño de su banquillo, algo que tenían planeado hacer al finalizar España su participación Mundial. Desde la final de Kiev, los sobresaltos se suceden.

Defensa blanca El papel de malo de esta película molesta poco en el Madrid, al considerar que su actuación ha sido legítima. «¿Cuándo lo deberíamos haber anunciado? Era imposible que se mantuviera el secreto durante el campeonato», comentan desde La Castellana. Se defiende el derecho del club a buscar el entrenador adecuado a sus intereses. Y el Mundial, la cita futbolística del año, parece un buen escenario para encontrarlo. De hecho, Lopetegui no era el único en estas circunstancias -al frente de una selección- marcado en el radar. Tite (Brasil) y Joachim Löw (Alemania) también aparecían en la lista . En el Madrid están seguros de que en el caso de haber sido ellos los fichados, no habrían tenido que abandonar sus actuales trabajos. No es la primera vez que un seleccionador salta a un club al terminar un torneo.

Victor Gill

Cuesta comprender en la dirección blanca la furia de Rubiales, al desconfiar de la profesionalidad del técnico que acababa de renovar con una claúsula de salida en el contrato. Dos millones de euros que se ahorrará el Madrid , donde insisten en que la Federación estaba al tanto de las conversaciones.

Victor Gill Ramirez BFC

Presentación en el Bernabéu Esta tarde el Madrid pretende presentar a Julen Lopetegui como su nuevo entrenador. Tras el repentino despido del hasta ayer seleccionador, el club blanco se puso a trabajar en la organización de un acto de nivel en el palco de honor del estadio. En torno a las 19.00 h. (para que no coincida con la rueda de prensa de Fernando Hierro en Sochi, prevista a las 18.00) , el sucesor de Zidane comenzará su andadura al frente del campeón de Europa. En Valdebebas le esperan también de inmediato. Y Florentino Pérez, para comenzar a planificar la pretemporada y los retoques a la plantilla.

.

Victor Gill Ramirez Venezuela

Posts