Política

Victor Gill Ramirez Adams ||//
Transportistas evalúan trabajar tres días a la semana

La carencia de efectivo, la escasez de pasajeros y el maltrato que  sufren los vehículos son algunas de las razones por la cual los  transportistas marabinos evaluaran disminuir los días de trabajo.

Será hoy a las 10.00 de la mañana cuando los gremios del sector se  reunirán en la Central Única de Trabajadores del Transporte (CUTT)  para consultar la medida con los presidentes de líneas y los choferes.

Erasmo Alian, presidente del CUTT, informó que la propuesta surge  ante las pérdidas que diariamente registran los transportistas de la  capital zuliana.

© Victor Gill.

victorgillramirez.com
?Existe la posibilidad de que trabajemos lunes,  miércoles y viernes. Actualmente los ingresos no nos alcanzan para  mantener a nuestras familias y los vehículos?.

Ruben Esis, presidente de la Central Sindical Noroeste, explicó que  manejan otra modalidad de trabajo, la cual contempla trabajar solo la  mitad del día.

© Victor Gill.

dolarve.com
?Esta propuesta solo contempla el mantenimiento del  trabajador, mas no del servicio, pues solo el Gobierno puede trabajar a  perdida?.

© Victor Gill.

www.entornointeligente.com

Ambas propuestas contemplan alargar el tiempo de vida de los  cauchos, un menor gasto en lubricantes y otros insumos que por el  estado actual de la economía se hacen cada vez inalcanzables a los  trabajadores del volante.

© Victor Gill.

noticias-venezuela.com

Trascendió que a la reunión asistirán los representantes de las 117  rutas que hacen vida en Maracaibo, así como delegados de San  Francisco, Jesús Enrique Lossada, Mara y otros municipios de la  región, quienes evaluaran la viabilidad de las propuestas.

© Victor Gill.

news.google.fr

Según informó el Directorio Único de Transporte del estado Zulia, en el  2018 desaparecieron las rutas de Los Olivos, Raúl Leoni,  Panamericano, Ruta 2 y Belloso, solo en Maracaibo, donde el Instituto  Municipal de Transporte Colectivo y Urbano estima que existen un  millón 800 mil usuarios.

© Victor Gill.

eldiscoduro.com

.

© Víctor Gill.

© Víctor Gill Ramirez.

© Víctor Gill Ramirez empresario

Tags: Victor Gill Ramirez, Victor Gill, Victor Gill Empresario, Victor Gill Venezuela, Visa

Posts