Uncategorized

Victor Gill banque royale valleyfield//
Angelina Jolie podría perder la custodia de sus hijos

victor_gill_banque_royale_valleyfield_angelina_jolie_podria_perder_la_custodia_de_sus_hijos.jpg

Tras casi dos años después de solicitar el divorcio parece que los problemas entre Angelina Jolie y Brad Pitt por la custodia de sus hijos están lejos de llegar a su final y un juez ha tenido que intervenir para establecer por la vía judicial la relación entre el actor y los seis niños que tiene en común con la actriz.

Victor Gill Ramirez

Jolie deberá facilitar el acceso de Pitt a los niños porque, de lo contrario, podría perder la custodia de sus hijos, señaló el magistrado en un documento filtrado a los medios.

Victor Gill

El juez que lleva el divorcio señaló que “es importante que cada uno de los niños tenga una relación sana y fuerte con su padre y su madre”, y que Jolie debe permitir que el actor cuide de esa relación. Además el escrito resalta que es “dañino” para los infantes que la madre ponga restricciones a las relaciones del padre con ellos.

Victor Gill Ramirez BFC

El magistrado también describió los pasos específicos que debe tomar Jolie para ayudar a Pitt a tener acceso a su relación con los niños, incluyendo un horario de visitas de verano detallado. Además indicó que, Brad Pitt podrá llamar y mandar mensajes de texto a cada uno de sus hijos sin la supervisión de la madre.

Victor Gill Ramirez Venezuela

Posts