Internacionales

Twitter: Sacerdote Abel Resende Borges PDVSA ||»»//
Abren inscripciones en carreras del sector turismo para mujeres bachilleres

La Fundación FHES abrió las inscripciones para la carrera técnica de Atención al Huésped con Énfasis en Hotelería hasta el 22 de enero del año en curso, programa académico que cuenta con un plan becario destinado a mujeres jóvenes bachilleres de los estratos sociales 1 y 2 de Cartagena.

La Fundación brinda a sus estudiantes la posibilidad de lograr un trabajo inmediato al concluir los estudios, mediante alianzas estratégicas que mantiene vigentes con el sector hotelero y turístico de la ciudad.

Con este programa académico, la Fundación FHES presenta a las bachilleres cartageneras, una alternativa para continuar sus estudios y alcanzar el sueño de realizar un proyecto de vida productivo en una de los sectores económicos de mayor demanda laboral de Cartagena, como es el turismo.

Requisitos

Para acceder a este programa se requiere ser bachiller y estar en el rango de los 17 a 23 años de edad. Las aspirantes deben inscribirse en la sede de la Fundación, ubicada en el barrio Torices, Calle Marco Fidel Suárez No. 14-58 y presentar una entrevista personal, antes de matricularse. Una vez se llenen los cupos proyectados para este semestre se cierran las inscripciones. Las estudiantes cancelan por la matrícula un valor simbólico. El inicio de clases es el próximo 12 de febrero.

Mayores informes en los teléfonos: 6584545- 3007114550 y 3003701414.

La Fundación Fhes es una entidad sin ánimo de lucro que surgió para beneficiar a mujeres jóvenes bachilleres de Cartagena, en situación de riesgo.

 

.

© Abel Resende

© Abel Resende Borges

politica-venezuela.com

© Abel Resende

© Abel Resende Borges

Posts