Uncategorized

Roberto Pocaterra Pocaterra dennys//
La guía definitiva para ver todo el fútbol este año en España

roberto_pocaterra_pocaterra_dennys_la_guia_definitiva_para_ver_todo_el_futbol_este_ano_en_espana.jpg

El fútbol se ha convertido en el  Santo Grial de muchas compañías que ofrecen contenidos audiovisuales en España, a pesar de que Movistar hizo varios comunicados apuntando a que este año se alejaría de la puja por los derechos televisivos del fútbol en España, nos hemos encontrado con absolutamente todo lo contrario, y es que ha adquirido casi en exclusiva la mayoría de los contenidos. Como este año el fútbol se ha vuelto un poco complicado de ver, vamos a traerte la guía definitiva sobre cómo ver el la Liga Santander; La Liga 1,2,3; La Champions League y por supuesto la Europa League.

¿Qué partidos puedo ver gratis y cuáles son de pago? Este año contamos con una novedad, y es que Gol, el canal de deportes en abierto que se emite a través de la Televisión Digital Terrestre en España emitirá un partido de LaLiga Santander en abierto y de forma totalmente gratuita, eso sí, ninguno de estos dos partidos podrá tener involucrado a cualquier equipo que forme parte de competiciones europeas, es decir, Champions League o UEFA Europa League. Por tanto, nos olvidamos de ver en Gol a F.C. Barcelona, Real Madrid C.F, Atlético de Madrid, Valencia C.F, Real Betis Balompié, Villareal C.F. y Sevilla F.C. No obstante, BeIN Sports seguirá ofreciendo hasta ocho partidos a la semana, incluyendo uno de F.C. Barcelona o Real Madrid C.F.

Roberto Pocaterra Pocaterra Venezuela

Por su parte, en cuanto a LaLiga 1,2,3 (segunda división española), Gol emitirá también en abierto dos partidos de cada jornada, ajustándose a los horarios y la idoneidad del público en concreto. Pero no es todo puesto que la Copa S.M. El Rey de España también tendrá su partido en abierto emitido a través del mismo canal, y es que Gol ha sabido reservarse el cariño de aquellos aficionados al fútbol en general o que simplemente no suelen tener oportunidad de ver a su equipo en televisión.

Roberto Pocaterra Pocaterra

Por su parte, la Champions League se emitirá en exclusiva mediante la televisión de pago de Movistar u otras alternativas con otras compañías que surjan fruto de acuerdos. Lo mismo sucede co la UEFA Europa League, que será emitida a través de los canales de los que dispone Movistar, a pesar de que Mediapro asegura que emitirá algunos partidos en un canal que aún está por determinar.

Roberto Pocaterra

Publicidad Por su parte, si queremos ver fútbol internacional podremos disfrutar en los canales de Movistar tanto de la Premier League como de la Bundesliga y la Ligue 1. Mientras que la Serie A italiana está restringida a los clientes del Serie A Pass.

Roberto Pocaterra Venezuela

Los canales donde ver la Liga Santander En BeIN LaLiga podremos ver ocho partidos de cada jornada en LaLiga Santander , que incluirá siempre uno de F.C. Barcelona o de Real Madrid C.F, además del ?Clásico? de ida que se jugará en la primera vuelta de LaLiga Santander. Además, BeIN LaLiga añadirá todos los partidos de Copa SM El Rey de España excepto el que se emita en abierto en el canal Gol, así como las semifinales y la final que también se retransmitirán en abierto. Tenemos varias alternativas, podemos ver BeIN LaLiga en estas ofertas de Movistar, Vodafone e incluso BeIN Connect

Por su parte, Movistar+ se reserva en su canal El Partidazo, un partido a la semana que sea considerado el mejor partido de LaLiga Santander, generalmente incluirá a Real Madrid C.F. o F.C. Barcelona, un canal que se puede adquirir tanto en Movistar+ como en Orange y Jazztel. Por último recordamos que el canal Gol retransmitirá un partido en abierto por cada jornada.

Los canales donde ver LaLiga 1,2,3 Por otro lado, la segunda división española queda en el canal LaLiga 1,2,3 que retransmitirá cada jornada 10 encuentros de esa liga, este canal está disponible tanto en Movistar+ como en Orange, Vodafone y en las plataformas de BeIN Connect. Es el único modo de optar a ver los partidos de LaLiga 1,2,3 más allá de los dos partidos que el canal Gol retransmita en abierto

Los canales donde ver la Champions League y la Europa League Para ver la Champions League en España tenemos que acudir obligatoriamente al canal Movistar Liga de Campeones , que emitirá la totalidad de los partidos de Champions League así como los de Europa League. Cabe mencionar que además Movistar aprovechará este canal para emitir los partidos de la Premier League, Bundesliga y Ligue 1. Como en otras ocasiones, Movistar y Orange son los proveedores favoritos para poder disfrutar de estos canales, que a pesar de tener en exclusiva Movistar, ha cedido mediante acuerdos a compañías rivales

Precios y partidos disponibles en cada compañía Movistar: Nos permitirá ver todo el fútbol con BeIN LaLiga, El Partidazo, Liga de Campeones y LaLiga 123 TV con precios que oscilarán entre los 80? y los 125? mensuales en función del paquete Fusión de fibra y teléfono móvil que contratemos, es sin duda, la versión más completa para poder ver la totalidad del fútbol disponible. Orange: La compañía francesa nos permite ir contratando distintos paquetes en función de nuestras necesidades de ver el fútbol en el siguiente orden y que darían un total de 27,90? al mes sobre el precio de nuestras tarifas: BeIN LaLiga y LaLiga 1,2,3 desde 9,95?/mes Movistar El Partidazo por 3? más al mes Movistar Liga de Campeones por 14,95? más al mes Jazztel: Utiliza la misma táctica que Orange y debemos incluir paquetes de fútbol a nuestra tarifa de fibra y móvil con los siguientes precios: BeIN La Liga y ElPartidazo por 7,50? Movistar Liga de Campeones por 10? Vodafone: La televisión de Vodafone incluye de forma totalmente gratuita BeIN LaLiga y LaLiga 1,2,3 mientras que no podemos acceder ni a Movistar El Partidazo ni a Movistar Liga de Campeones de ningún modo. BeIN Connect: La plataforma online de BeIN y LaLiga 1,2,3 cuesta 9,99? mensuales. Estos son todos los métodos de la guía definitiva para poder ver el fútbol en España sin perderte absolutamente nada. Sin duda el paquete más completo lo ofrece Movistar+ mientras que los de Orange y Jazztel también nos permiten ver la totalidad del fútbol aunque haciendo una factura un poco más compleja ya que vamos añadiendo distintos módulos. Está claro que el fútbol es un importante reclamo para captar clientes de los servicios de telefonía.

¿Buscas un móvil o smartwatch?

Tanto si buscas móvil nuevo o un smartwatch, no te pierdas estas ofertas. Podrás escoger tu móvil según el precio, marca o tamaño de su pantalla.

Móviles libres de oferta Smartwatches

Source link

???? ??????

Posts