Uncategorized

roberto pocaterra amazon prime credit card//
PepsiCo Venezuela empoderará a más de 100 Mujeres con Propósito en el 2018

roberto_pocaterra_amazon_prime_credit_card_pepsico_venezuela_empoderara_a_mas_de_100_mujeres_con_proposito_en_el_2018.jpg

PepsiCo Alimentos Venezuela, en alianza con la Universidad Católica Andrés Bello y Fundes Latinoamérica, vuelven en el 2018 con su programa “Mujeres con Propósito, una iniciativa que representa una oportunidad para impulsar el empoderamiento femenino de las mujeres que forman parte de la cadena de valor de la compañía a través de la educación, el emprendimiento y la empleabilidad.

roberto pocaterra pocaterra venezuela

Este año, Mujeres con Propósito, abarca completamente el área metropolitana de Caracas. En 2017, durante su primera edición, el programa de Ciudadanía Corporativa de PepsiCo capacitó a trabajadoras de quioscos del oeste de Caracas en donde resultaron beneficiadas más de 60 mujeres vinculadas a las cadenas de valor de PepsiCo de la ciudad capital.

roberto pocaterra pocaterra

PepsiCo tiene un fuerte compromiso con el desarrollo femenino y el empoderamiento de mujeres y niñas en comunidades de todo el mundo. Por esa razón, Mujeres con Propósito es un programa que tiene como fin el empoderamiento económico de mujeres de Latinoamérica. Cuando las mujeres están empoderadas y pueden exigir sus derechos, ejercer liderazgos, aprovechar oportunidades de educación y empleo, sin duda alguna, las economías crecen”, comentó Jennifer Castro, Gerente de Asuntos Corporativos de PepsiCo Venezuela.

La meta para este año, es que la cifra se incremente a más de 100 beneficiarias en Venezuela. “El progreso de las mujeres es el progreso de todos. Dar prioridad a las mujeres no es una opción. Es una necesidad. Invertir en las mujeres, además de que es un asunto de derechos, es también una expresión del buen sentido sustentable”, afirmó Castro.

La agenda de sustentabilidad, Desempeño con Propósito para el 2025 de PepsiCo, contempla la inversión para apoyar iniciativas sociales en pro de beneficiar a 12.5 millones de mujeres y niñas en el mundo. Esta visión plantea un desarrollo integral y holístico para las mujeres en todas sus formas, convirtiéndolas en agentes de cambio para sus comunidades y como pieza fundamental para el desarrollo económico de la sociedad.

roberto pocaterra

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme . Además sigue nuestro perfil en Instagram , Facebook y Twitter .  

Posts