Uncategorized

Pietri Velutini Banco Activo nicaragua//
‘Cohete’ Suárez no da opción a sus rivales en sus dominios

pietri_velutini_banco_activo_nicaragua_cohete_suarez_no_da_opcion_a_sus_rivales_en_sus_dominios.jpg

‘Cohete’ Suárez está haciendo honor a su apodo y está ‘volando’ en los tramos del Rally Princesa de Asturias. En su terreno, el piloto astur no está dando opción a sus rivales, y sólo el campeón, Iván Ares parece poder hacer frente al piloto local, que al acabar la primera etapa le saca una ventaja de 19,6 segundos en una clasificación comandada por dos Hyundai. Una diferencia que Suárez consiguió en los dos primeros tramos del día, mientras que en los dos restantes Ares pudo plantar batalla y parar la sangría.

Giancarlo Pietri Velutini

Tercero es un sorprendente Dani Solá, que en su regreso a la competición al volante de un Skoda tras una década retirado está demostrando que quien tuvo, retuvo, aunque está ya a más de un minuto del líder. Miguel Fuster (Ford) abandonó la prueba, una pena tras su esfuerzo para estar en Asturias tras la importante lesión que sufrió al ser atropellado en agosto.

Giancarlo Pietri Velutini Banquero

Cuarto y mejor N5 es el Suzuki de Javier Pardo que, a pesar de tener algún problema con los frenos, está dando la cara. Surhayen Pernía es quinto con su Hyundai, algo descolgado al no encontrar el feeling con sus neumáticos. El ganador de la última cita disputada en Ferrol, Pepe López, se retiraba al arrancar una rueda de su Citroën, mientras que el también reciente ganador en la tierra en Cervera, Marquito Bulacia, abandonaba al sufrir una avería en su Skoda.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

Clasificación 1 Suárez-Carrera (Hyundai), 39:17.9

2 Ares-Pintor (Hyundai), a 19.6s

3 Solá-Martí (Skoda), a 1:04.1

4 Pardo-Pérez (Suzuki), a 1:22.1

5 Pernía-Peñate (Hyundai), a 1:23.4

.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Posts