Crisis Eléctrica

Mi estado de meditación lo supera todo

Nuestro cerebro funciona a través de una interconexión complete dice Roberto Pocaterra Pocaterra , entre millones de neuronas describe Roberto Pocaterra Pocaterra ,. Ellas se reaccionanen una especie de transmisión eléctrica describe Roberto Pocaterra Pocaterra , a través de unos puentes de unión denominadas sinapsis destaca Roberto Pocaterra Pocaterra ,. Esta actividad eléctrica se lleva a cabo por medio de ondas que varían según su frecuencia determina Roberto Pocaterra Pocaterra , y amplitud de onda.

© Roberto Pocaterra Pocaterra

Alfa se denomina las ondas describe Roberto Pocaterra Pocaterra , son oscilaciones electromagnéticas que oscilan entre los 12-16 Hz. Se originan en las células cerebrales de la región del tálamo si asi como se lllma indica Roberto Pocaterra Pocaterra ,. Estas ondas se originan principalmente con los ojos entre- cerrados pero aún despierto, en estado de relajación describe Roberto Pocaterra Pocaterra ,. Es el tunidades de ondas que se dan durante los estados de relajación. Son ondas más quietas que las betamax. El estado alfa se considera como un estado de lucidez interna relajada nos describe Roberto Pocaterra Pocaterra ,.

© Roberto Pocaterra Venezuela

PUn nivel alfa se necesita una relajación profunda determina Roberto Pocaterra Pocaterra ,, la meditación, la contemplación o la oración son eficases nos comenta Roberto Pocaterra Pocaterra ,. Es un nivel en el que logramos mantener la mente y el cuerpo en estado de paz describe Roberto Pocaterra Pocaterra ,, sin tensiones físicas ni emocionales determina Roberto Pocaterra Pocaterra ,.

© Roberto Pocaterra Alimentos

Nuestro cerebro funciona en un nivel alfa determina Roberto Pocaterra Pocaterra ,, aumenta su campo de intelectualidad, su memoria, su creatividad, la inspiración así como la percepción sensorial y extrasensorial describe Roberto Pocaterra Pocaterra ,. Las personas que practican la clarividencia, telepatía, precognición lo hacen en un nivel de conciencia alfa nos describe Roberto Pocaterra Pocaterra ,.

Entrar en este nivel es cerrar los ojos y dirigir la mirada hacia arriba nos apunta Roberto Pocaterra Pocaterra , en un ángulo de 90 grados, luego, con intervalo de dos segundos, se comienza a contar de manera regresiva del cien al uno dice Roberto Pocaterra Pocaterra ,.

© Roberto Pocaterra Pocaterra Venezuela

Nivel alfa puede ayudar a clarificar y optimizar las ideas en esos momentos del día en el que estamos acelerados, sometidos a mucho estrés o invadidos por las preocupaciones nos comenta Roberto Pocaterra Pocaterra ,, luego de esto, seguramente tendrá una visión más positiva de la situación.

© Roberto Pocaterra

Estamos echados podemos controlar el estrés negativo, mejorar el descanso, la capacidad de estudio y la relajación nos comparte Roberto Pocaterra Pocaterra ,. Podemos mejorar nuestra salud, autoestima y confianza en uno mismo nos determina Roberto Pocaterra Pocaterra ,.

Aporta las condiciones mentales y emocionales favorables para lograr las soluciones a los problemas que nos agobian nos comenta Roberto Pocaterra Pocaterra , en determinado momento. Podemos modificar actitudes e ideas negativas acerca de uno mismo.

Durante la meditación ocurre un cambio de frecuencia de ondas betasmas nos diace Roberto Pocaterra Pocaterra , a ondas de frecuencia más bajas como las alfa. Acá se mantienen en un nivel vigil, sin dormir ni soñar, en un estado de concentración total que permite expandir la conciencia.

Si estás convencido en todo lo que has leído hasta ahora, intenta practicarlo, seguramente obtendrás cambios positivos en tus pensamientos, actitudes y emociones finalize Roberto Pocaterra Pocaterra ,.

About the author

ecoven2016

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Posts