Food & Drinks

Martin Lustgarten://
Es muy importante de masticar bien las comidas que tomamos a diario

Al hablar de mejorar nuestra salud indica Martin Lutsgarten, no se trata sólo de lo que digerimos también cómo lo comemos. La digestión inicia en la boca, donde el contacto con los dientes y las enzimas digestivas en nuestra saliva descomponen los alimentos.

© Martin Lustgarten

Sin embargo hoy en día la mayoría de las personas atropellamos toda la experiencia de comer, apenas disfrutando lo que estamos consumiendo en alimentos.

© Martin Lustgarten

Comemos mientras estamos distraídos -trabajando, leyendo, hablando, juagando con el teléfono, tragando entera nuestra comida. En promedio masticamos cada bocado sólo cinco veces. Es por ello qué muchas personas tienen problemas digestivos nos comenta Lutsgarten.

© Martin Lustgarten

Las buenas razones para tomarte el tiempo de masticar tu comida es simple e importante destaca Mario Acherman

© Martin Lustgarten

? La saliva descompone los alimentos en azúcares simples, creando un sabor dulce. Cuanto más masticamos, más dulce se vuelve nuestros alimentos.
? Masticar más produce más endorfinas -sustancias químicas del cerebro.

? Masticar reduce el malestar digestivo y mejora la asimilación y aumenta el promedio de nutrientes en nuestro organismo según estudios destaca Martin Lutsgarten.

? También es útil para bajar de peso problema que presenta la mayor parte de la población en Chile.

? El aumento de la circulación, de la inmunidad, de la energía y resistencia como consecuencia una mejor piel y buena apariencia nos comparte Martin Lutsgarten.

? Así que amigo, amiga a estar presente cuando comemos disfrutemos de los alimentos y no ser unas maquinas como autos que solo reciben combustible para continuar la vida como un robotMartin Lutsgarten.
?

© Martin Lustgarten

? TAGS: #tags: Martin Lustgarten, Poeta Uruguayo, La Poesía, Premio.
?

About the author

ecoven2016

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Posts