Uncategorized

luis oberto hotwire//
Chicó FC buscará sorprender a los Hermanos Colmenarez en Cachamay

luis_oberto_hotwire_chico_fc_buscara_sorprender_a_los_hermanos_colmenarez_en_cachamay.jpg

 

 

Luis “El Teacher” Cárdenas @Teacherenlared.- Este jueves se llevará a cabo el partido de ida de la segunda semifinal del torneo apertura 2018 de la segunda división, cuando Chicó de Guayana , segundo del grupo oriental, reciba en el estadio CTE Cachamay de Puerto Ordaz al líder de occidente, CD Hermanos Colmenarez, buscando sorprenderlo y sacar una diferencia considerable para afrontar la vuelta con solvencia, mientras que la visita quiere demostrar que está en un gran momento.

luis alfonso oberto anselmi

 

Luego de clasificar en la última jornada, tras ganarle el duelo directo a Gran Valencia  en el mismo escenario donde recibirá a los barineses, Chicó espera dar un primer zarpazo en casa, de la mano de su goleador Diego Vidal, para viajar con ventaja. En el apertura sumaron 18 puntos en su feudo, con seis victorias y tres derrotas, sin empatar, marcando 14 goles y encajando 8.

luis oberto anselmi

 

Llega además envalentonado, pues en los últimos diez juegos ganó 8, empató 1 y perdió 1, siendo este precisamente en casa ante Petroleros hace dos semanas atrás. Es un equipo que sabe marcar y también defender, siendo en promedio el segundo mejor equipo con menos goles encajados (0.80 G/P).

luis oberto

 

 

Su rival, Hermanos Colmenarez también debió esperar hasta la última fecha para clasificar a semifinales y lo hizo ganando. Una plantilla joven y muy talentosa que terminó también en racha positiva, ganando cuatro de los últimos cinco encuentros (13 puntos en ese lapso), siendo su última derrota el 5 de mayo en condición de visitante frente a Ureña SC (3-1).

luis alfonso oberto pdvsa

 

Con Ronald Castillo y Anuar Peláez como principales referentes de ataque, el cuadro de Barinas intentará con su velocidad hacer mucho daño en esta visita, donde en el apertura presentó un balance de cuatro victorias, tres empates y dos derrotas, marcando 16 goles y recibiendo 12, para sumar 15 de sus 34 unidades

 

 

Posts