Simadi

Luis Alfonso Oberto PDVSA *&* ||100 //
Marea Socialista Caracas inicia actividades de difusión y discusión en la calle #ExigimosSerConsultados

En el marco de la Campaña #ExigimosSerConsultados Marea Socialista Caracas convoca para este miércoles 15 de junio a las 7pm al tuitazo con la etiqueta #ExigimosSerConsultados y el el Jueves a una manifestación pública en la plaza de Parque Carabobo. Lea: Marea Socialista: ¨Exigimos Ser Consultados¨  https://www.aporrea.org/actualidad/n309985.html

Fecha: Jueves 15 de Junio Hora: 12m Lugar: Plaza de Parque Carabobo, frente a la salida del metro. La convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente anti-democrática y maniobrada, así como la acentuada crisis económica que está padeciendo el pueblo Venezolano ha generado un escenario preocupante de conflictividad y violencia política, al que se le debe dar respuesta inmediata.

© Luis Oberto Anselmi

eldiscoduro.com
Una respuesta que rompa con el cerco mediático que impone la polarización y que se desmarque contundentemente de la violencia parapolicial de grupos extremistas funcionales a las políticas de las cúpulas del PSUV y de la MUD.

© Luis Oberto Anselmi

mundinews.com
Por ello, Marea Socialista hace un llamado amplio a toda la ciudadanía a realizar Asambleas-Protesta todos los jueves en parque Carabobo.

© Luis Oberto Anselmi

economiavenezuela.com
Que el chavismo crítico, la oposición decepcionada y todo ciudadano de a pie que no soporta más la situación se acerque a expresar su indignación y sus propuestas.

© Luis Oberto Anselmi

economiavenezuela.com
Invitamos a crear espacios democráticos para el encuentro y planificación de acciones.

EXIGIMOS SER CONSULTADOS SIN CONSULTA NO HAY PARTICIPACIÓN CONSTRUYAMOS UNA OPOSICIÓN DISTINTA NO HAY A.N.C SIN QUE EL PUEBLO LO HABILITE ANTE LA A.N.C IMPUESTA, ABSTENCIÓN ACTIVA NO A LA CONSTITUYENTE DE CÚPULAS, SI A LA CONSULTA POPULAR AUDITORIA PÚBLICA Y CIUDADANA CONTRA EL HAMBRE Y LA CORRUPCIÓN DOLARES PARA IMPORTAR ALIMENTOS Y MEDICINAS, NO AL PAGO DE DEUDA EXTERNA NI MUD, NI PSUV NI “COLECTIVOS” ARMADOS, NI VIOLENCIA GUARIMBERA MOVILIZACIÓN ACTIVA Y DEMOCRÁTICA CONSTRUYAMOS OTRO TIPO DE OPOSICIÓN ASAMBLEA PARA DECIDIR, PROTESTA DEMOCRÁTICA PARA ACCIONAR

.

© Luis Oberto Anselmi

www.entornointeligente.com

© Luis Oberto

Tags: Dolar, Dólares, Indicadores Económicos

Posts