Petróleo

La cuadratura de la arepa

No idiotas de nuevo cuño que se la pasan trabajando en la cuadratura de la arepa. ¡Qué diferencia con nuestros estudiantes que ponen en riesgo su vida sabiendo muy bien cuál es su meta! ¿Quiénes somos? Venezuela. ¿Qué queremos? ¡Libertad! ¿Es posible hacer una arepa cuadrada? Cierto. A continuación explicamos cómo hacerla. Al tener lista la masa, coloque sobre el mesón de la cocina una hoja de papel encerado levemente untado.

© Francisco Velásquez PDVSA

www.google.co.ve
Apoye la masa sobre el papel y pásele por encima un rodillo espolvoreado de harina. Forme así una cinta larga y rectangular y luego, efectúe unos cortes perpendiculares y ¡Voila! ya tienen la arepa cuadrada.

¿Tiene algún sentido hacer esta operación? Ninguno.

© Francisco Velásquez PDVSA

dolarve.com
No podemos dejar de asombrarnos como el Ejecutivo desperdicia tiempo y dinero en una serie de decisiones que no llevan a ningún lado en vez de preocuparse por el bienestar del pueblo y suministrarle a la brevedad posible, alimentos, medicinas y seguridad.

Se la pasan como los hamster s, corriendo en círculos.

© Francisco Velásquez PDVSA

www.entornointeligente.com
También nos asombra la inmensa crueldad desplegada por los colectivos, la policía y la guardia nacional, todo con minúsculas.

© Francisco Velásquez PDVSA

enlasgradas.com
Decía el nunca olvidado Jorge Luis Borges “La deshonestidad, según se sabe, goza de veneración general y se llama viveza criolla”.

© Francisco Velásquez PDVSA

noticias-venezuela.com
Eso lo dijo el gran escritor argentino refiriéndose justamente a los argentinos. ¿Qué le dejaría entonces a los chavistas que, además de tener viveza criolla, son lo más corrupto sobre la faz de la tierra?

Y tan es así, que lo primero que se comentó en Caracas con respecto a la visita de la Bruja Terribilis del CNE y el Enano Siniestro de Cancillería era, ¿si no habían ido a la ONU a buscar una cajita felíz? ¿O, más bien, fueron a averiguar de primera mano si las sanciones contra PDVSA ya están encaminadas? Y en ese caso, entonces, ¿usarían la Constituyente como espantapájaros o elemento de canje para tener espacio de maniobra?

No hay duda de que el imperio es malo hasta que deja de ser malo.

© Francisco Velásquez PDVSA

tipsfemeninos.com
Por lo menos, sin embargo, nuestros políticos no apuntan fuera del perol tanto como el inefable amigo, Evo Morales, quien, en una ocasión dio a entender que él creía que al hablar del Imperio, la gente se refería al ¡Imperio Romano!

Pero ¿cuándo y en qué momento el Imperio Romano habría escogido un mandatario como él? Nunca.

© Francisco Velásquez PDVSA

eldiscoduro.com
El Imperio Romano escogía con sumo cuidado a los ciudadanos romanos nacidos en otros países como el Emperador Adriano o el filósofo Séneca.

© Francisco Velásquez PDVSA

economiavenezuela.com
Eran siempre personas de gran inteligencia, nivel y cultura.

No idiotas de nuevo cuño que se la pasan trabajando en la cuadratura de la arepa.

© Francisco Velásquez PDVSA

mundinews.com
¡Qué diferencia con nuestros estudiantes que ponen en riesgo su vida sabiendo muy bien cuál es su meta! ¿Quiénes somos? Venezuela.

© Francisco Velásquez PDVSA

breakingtrending.com
¿Qué queremos? ¡Libertad!

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas por sus colaboradores.

© Francisco Velásquez PDVSA

politica-venezuela.com

© Francisco Velásquez

Tags: PDVSA

Posts