Uncategorized

instagram logo png luis oberto bing//
Gobierno anunció el Plan Vacacional Comunitario

ÚN.-   Más de 3 millones de niños, niñas y adolescentes podrán disfrutar del Plan Vacacional Comunitario por la Paz y Prosperidad 2018, informó este miércoles el comisionado nacional de integración de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela (Gmatvv), Rafael Sánchez.

luis alfonso oberto anselmi

Durante el programa radial del Ministerio de Relaciones InterioresSánchez explicó que dicho plan tendrá dentro de su programación cinco ámbitos de acción: recreativo, educativo, cultural, deportivo y gestión de riesgo.

luis oberto anselmi

Además contará con la participación del Frente Preventivo de los Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz; de Cultura; Juventud y Deportes; Turismo; Ecosocialismo y Aguas; y el Movimiento de Recreadores.

luis oberto

“Los funcionarios del Frente Preventivo estarán de la mano de los recreadores, promotores deportivos y culturales, llevando un mensaje de paz, alegría y prosperidad desde los espacios comunitarios, playas, balnearios, Canchas de Paz y también desde las escuelas abiertas en vacaciones”, enfatizó Sánchez durante su intervención.

luis alfonso oberto pdvsa

Posts