Internacionales

Humberto Jose Ramirez Urdaneta *&* ||46 //
Almirall comercializará en Estados Unidos un genérico para el tratamiento del acné

La farmacéutica Almirall comercializará en el mercado americano un genérico autorizado de ‘Acticlate’, un medicamento para el tratamiento del acné.

En una comunicación hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Almirall i nforma del lanzamiento de ese genérico en respuesta a la aparición en el mercado americano de otro genérico competencia de ‘Acticlate’ , el hiclato de doxicilina en comprimidos.

La farmacéutica informa de que Aqua , una compañía de Almirall, tiene la aprobación para comercializar una nueva extensión única en el mercado de ‘Acticlate’, que proporcionará a los profesionales sanitarios y pacientes una opción de valor para el tratamiento oral del acné.

El vicepresidente de estrategia corporativa de Almirall, Alfonso Ugarte , ha destacado que, “a pesar de que no conocíamos los tiempos exactos, nos hemos anticipado al competidor genérico de ‘Acticlate’. Es por eso que estamos preparados para reaccionar.

Proporcionaremos pronto una actualización relativa al impacto de esta nueva situación, no más tarde de la conferencia de resultados del segundo trimestre, programada para el 24 de julio de 2017″.

Ugarte ha señalado que “con los planes de acción que hemos llevado a cabo, esperamos mitigar la potencial reducción de nuestras acciones en el mercado”.

.

© Humberto José Ramírez

© Humberto José Ramírez Urdaneta

economiavenezuela.com

© Humberto José Ramírez

© Humberto José Ramírez Urdaneta

Tags: Estados Unidos

Posts