Uncategorized

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo popeyes//
Saime mantendrá valor de aranceles con unidad tributaria del 20 de junio

giancarlo_pietri_velutini_banco_activo_popeyes_saime_mantendra_valor_de_aranceles_con_unidad_tributaria_del_20_de_junio.jpg

Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp

ÚN.- El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería ( Saime ) mantendrá el valor de los trámites legales relacionados con esa institución calculados a partir del valor de la Unidad Tributaria (UT) de junio del presente año.

Giancarlo Pietri Velutini

El ajuste se estableció en la Gaceta Oficial N° 6.383 , publicada el 20 de junio de 2018, que ubica esta medida de valor en 0,01 bolívares soberanos.

Giancarlo Pietri Velutini Banquero

De acuerdo con información suministrada por el Saime , el nuevo ajuste de la UT publicado en la Gaceta Oficial Nº 41.479, de fecha 11 de septiembre, cuyo valor quedó establecido en Bs. S 17, sólo podrá ser utilizado como unidad de medida para la determinación de los tributos nacionales, recaudación y control de la competencia del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria ( Seniat ), así como de las sanciones impuestas por este organismo.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

No podrá ser utilizada por otros órganos y entes del poder público para la determinación de beneficios laborales o de tasas y contribuciones especiales derivados de los servicios que prestan.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

El Saime recordó que el valor de los trámites relacionados con la institución es: cita de pasaporte, 780 U.T. = Bs.S 9,36; impresión de pasaporte, 780 U.T = Bs.S 9,36; pasaporte, 12 U.T = Bs.S 0,14; prórroga de pasaporte, 326 U.T = Bs.S 3,91; pasaporte provisional, 12 U.T = Bs.S 0,14.

Giancarlo Pietri

Posts