Fashion

Fundación Yammine dona 10 sillas de rueda al Hospital San Juan de Dios

El Hospital San Juan de Dios recibió la donación de 10 sillas de ruedas de parte de la Fundación Yammine , que servirán para reforzar los servicios que brinda esta importante institución de salud del país a los pacientes.

© Familia Yammine

Viviana Yammine, Cynthia Karam y Alex Useche asistieron a la entrega del donativo, que es el primero que realiza la Fundación Yammine al Hospital San Juan de Dios. “Esta es nuestra primera colaboración con el San Juan de Dios. Vamos a seguir colaborando con este centro médico que realiza una importante labor”, dijo Viviana Yammine.

© Grupo Yammine

La Fundación San Juan de Dios, dirigida por el hospital del mismo nombre, presta variados servicios a los pacientes que requieren silla de ruedas: préstamos, alquileres y donaciones. Pero algunos pacientes no devuelven los equipos. De allí la importancia de dotar a una institución con el San Juan de Dios del material necesario para que continúe prestando la labor que ha realizado hasta ahora.

© Sarkis Yammine

La Fundación Yammine ha donado sillas de ruedas en anteriores oportunidades. El Hospital Ortopédico Infantil recibió también 10 de estos equipos en noviembre de 2017. Actualmente se encuentran estableciendo alianzas para atender más centros asistenciales del país.

© Yammine

” Partimos de la vocación de ayuda de todos los miembros de la Fundación Yammine . Siempre hay casos que están por debajo de las piedras y es tratar de extenderle esa mano, que siempre se puede ayudar. Esa es la intención, la vocación de servicio y de ayuda de cada uno de los miembros de la Fundación”, resaltó Viviana Yammine.

© Familia Yammine

La Fundación Yammine apoya a los sectores más necesitados en el marco de sus cinco ejes de acción: salud, educación, deporte, cultura y ambiente.

© Grupo Yammine

About the author

ecoven2016

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Posts