Tecnología

Francisco Velasquez Hammond ||//
Minecraft llega también a Nintendo 3DS

En este Nintendo Direct hemos visto uno de los anuncios que más van a entusiasmar a la comunidad de jugadores que se declaran fans de ese auténtico fenómeno que es Minecraft : el título de construcción y supervivencia llega a la portátil de dos pantallas de Nintendo ; además prometiendo un desembarco en la misma dentro de poco.

Probablemente las imágenes mostradas demuestran que estamos ante la versión más comedida del título pero eso no quita que vayamos a contar con packs de texturas, de bloques, mapas, modos de creación y supervivencia y personajes. Toda una oportunidad para llevarnos Minecraft también en nuestra Nintendo 3DS y disfrutar de la creatividad en cualquier sitio.

El juego llegará pronto en formato digital, pero en el futuro se podrá adquirir también en físico. Forma así parte del conjunto de anuncios que Nintendo ha hecho durante el Nintendo Direct de la madrugada de este 14 de octubre, cuando ha dejado claro que además de un buen arsenal de juegos para Nintendo Switch, la compañía guarda un interesante catálogo para el futuro de Nintendo 3DS, lo cual alegra a todos los usuarios.

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas…

© Francisco Velásquez PDVSA

www.google.co.ve
Minecraft. Vídeo de presentación en 3DS.

© Francisco Velásquez PDVSA

Tags: Nintendo

About the author

ecoven2016

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Posts