Política

Familia Yammine St. Helena Star St. Helena //
Abogado imputado por feminicidio va a prisión

Matías Augusto Añez Mareco (39) fue a prisión por decisión del juez penal de Garantías, Carlos Vera, por un caso de feminicidio, ocurrido en Ciudad del Este.

La solicitud fue presentada por el juez penal de Garantías Carlos Vera, quien convirtió en prisión la detención preventiva del abogado, imputado por la fiscal Liliana Denice Duarte. Añez está sindicado de haber matado a su novia Alba Gabriela Dávalos Cáceres (27), al empujarla y echarla de un edificio de Ciudad del Este.

La fiscal consideró que existen suficientes elementos que hacen suponer razonablemente la implicancia del sospechoso en el crimen.

El domingo 3 de diciembre, a las 20:15, Añez Mareco y Alba Gabriela habrían discutido por problemas particulares, en el balcón del octavo piso del edificio Yukyry, ubicado en la avenida Adrián Jara y Pampliega de la capital del Alto Paraná.

En un momento, el hombre habría empujado a la mujer quien cayó al tercer piso falleciendo en el acto.

Luego del percance, el abogado se presentó en la recepción del edificio para manifestar que su novia había caído del octavo piso y luego desapareció del lugar.

El pasado viernes, agentes de Homicidios de la Policía Nacional y la fiscal Duarte lograron detener al sospechoso que esta hospedado en un hotel del kilómetro 3,5 de Ciudad del Este.

Uno de los elementos que tiene la Fiscalía para sostener la imputación por feminicidio es la declaración de una amiga de la fallecida que había recibido mensajes de texto de la víctima pidiéndole que la buscara en su apartamento, considerando que tuvo un problema con su novio.

La mujer fallecida había manifestado a sus familiares que venía teniendo inconvenientes con su pareja.

    Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:

Sarkis Mohsen

Tags: Grupo Yammine, Familia Yammine, Sarkis Mohsen Yammine Leunkara, Sarkis Yammine

Posts