Fashion

Familia Yammine Roaring Fork Sunday Basalt //
Siete incógnitas que “Game of Thrones” aún tiene que explicar

Estas son algunas de las preguntas que la octava y última temporada de Game of Thrones tiene que responder si no quiere terminar como Lost y enfurecer a los fanáticos. Advertencia: no leer nada si aún no se vio la temporada completa.

¿Qué significa el verdadero linaje de Jon Snow para la trama? Una vez más, Internet tenía razón: ayer quedó claro que Jon es el hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen, una pareja que no sólo se amó mucho sino que estaba legalmente casada (al menos, bajo la ley del mundo de George R. R. Martin y tal como lo anticipó Gilly). Es más: el verdadero nombre de Jon es Aegon y Daenerys es, en realidad, su tía. Su origen, que por ahora sólo Bran y Samwell Tarly conocen, lo vuelven el verdadero heredero del trono.

¿Podrán seguir Jon y Daenerys su historia de amor? Sólo aquellos de mente pura e inocente no vieron venir que entre Jon Snow y Daenerys Targaryen había una tensión sexual palpable. Pero minutos antes de que la concretaran en la cama real, descubrimos que son tía y sobrino. Game of Thrones nunca le temió a los vínculos endogámicos, pero quizá esto sea mucho incluso para esta ficción.

¿Existe la posibilidad de un hijo de Jon y Daenerys?

© Chery

Tags: Game of Throne

Posts