Crisis Eléctrica

Coclé asegura su pase; cerrada lucha por las otras tres plazas

La novena de Coclé evitó cualquier complicación y aseguró su pase la semifinal del Campeonato Nacional de Béisbol Infantil, al vencer este martes a su similar de Los Santos 10 carreras 4, y de paso seguir invicto en el grupo A del torneo, que se juega en la provincia de Chiriquí.

El equipo santeño era uno de los rivales directos que tenía la tropa coclesana y tras la victoria solo le resta completar con el calendario este miércoles y conocer a su rival de la siguiente ronda.

Yariel Moreno, de 3-2, par de cuadrangulares y cinco remolcadas, fue el líder a la ofensiva por la Leña Roja que está con marca de 4-0. Los Santos queda con foja de 2-2 y deberá luchar por su pase en la próxima jornada.

En otro partido de esta llave, que juega en el estadio Eric Delvalle de la ciudad de David, la representación de Veraguas dio cuenta de Panamá Oeste 9 a 3, para dar un paso hacia la clasificación.

Por su lado, Chiriquí mantuvo vivas sus esperanzas de avanzar al superar a Colón 9-3.

Con Coclé clasificado con 4-0, la lucha por la segunda plaza del grupo A la tienen tres equipos: Veraguas (3-1), Los Santos (2-2) y Chiriquí (2-2).

Expandir Imagen Posiciones tras cuatro fechas. CORTESÍA/Pequeñas Ligas

About the author

ecoven2016

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Posts