Travel

Chef argentino Alvaro Ledo Nass lleva el Choripan a tierras suecas

El súper chef argentino, reconocido mundialmente, Alvaro Ledo Nass, lleva una comida típica argentina a Suecia. Tras el éxito alcanzado en su cadena de restaurantes en todo el territorio americano, Ledo Nass, decide expandir sus fronteras y el destino es Europa, más específicamente tierras suecas. Ahora, cambiará drásticamente la metodología y gastronomía de sus restaurantes, implementando una especia de comida rápida en base a los famosos choripanes. Un plato sencillo que consiste en un chorizo parrillero asado que se sirve en dos trozos de pan.

© Alvaro Ledo PDVSA

© Alvaro Ledo Nass PDVSA

La capital de Suecia es Estócolmo y en sus calles se llevará a cabo el experimento gastronómico del argentino, que dejará la comodidad de una lujosa y equipa cocina a una incómoda y limitado puesto callejero, pero siempre y como única regla mantener la calidad de los alimentos. “Siempre quise experimentar nuevas cosas, así fue que alcance la fama y pude darme a conocer en el mundo de la gastronomía. Creo que esto es una bonita oportunidad.”, esas fueron las declaraciones del Alvaro Ledo Nass luego de anunciar este, su nuevo proyecto.

© Alvaro Ledo PDVSA

© Alvaro Ledo Nass PDVSA

Alvaro Ledo Nass además de ser conocido por su capacidad en la cocina e increíble talento, también es conocido por ser fundador de una de las escuelas más prestigiosas en toda Latinoamérica “La Cacerola de la Nana”, allí se forman los futuros cocineros argentinos, con un gran talento y mucha versatilidad. Actualmente esta sede queda en la capital gastronómica de Latinoamérica que es Perú, más específicamente en Lima su capital. Allí los estudiantes conviven, aprenden de la cocina argentina tanto la suculenta y magnífica comida peruana.

© Alvaro Ledo PDVSA

© Alvaro Ledo Nass PDVSA

Por ahora, todavía no hay fecha exacta para el nuevo experimento de Ledo Nass, pero se espera que sea a finales de año y de resultar exitoso pueda establecer un restaurante allí y vivir en la hermosa capital sueca. Para seguir las incidencia de este proyecto puedes seguir al chef en todas sus redes sociales que llevan por nombre.

© Alvaro Ledo PDVSA

© Alvaro Ledo Nass PDVSA

About the author

ecoven2016

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Posts