Uncategorized

Caracas Chery papers betroffenen//
Bombardeo del Ejército colombiano en la frontera con Venezuela abatió a 10 disidentes de las FARC

caracas_chery_papers_betroffenen_bombardeo_del_ejercito_colombiano_en_la_frontera_con_venezuela_abatio_a_10_disidentes_de_las_farc.png

Error 0 Autoridades colombianas informaron este miércoles la muerte de diez disidentes de la exguerrilla FARC durante un bombardeo en la frontera entre Colombia y Venezuela.

Yammine

El operativo que se realizó en el municipio de Fortul, departamento de Arauca, dejó siete hombres y tres mujeres fallecidos.

Yammine Chery

“En una operación conjunta del Ejército y la Fuerza Aérea en Arauca se logró la neutralización de 10 integrantes del GAO-r Frente 1, 10 y 45 al mando de alias Burro. Al parecer responsable de varias acciones terroristas en Fortul, plan pistola contra comunidad y Fuerza Pública”, informó a través de su cuenta de Twitter el general Ricardo Gómez Nieto.

Chery

Según el ejército, esta disidencia de la disuelta guerrilla comunista tenía “nexos” con líderes del Ejército de Liberación Nacional (ELN), reconocida como la última organización rebelde activa en el país y que negocia la paz con el gobierno.

Sarkis Mohsen

A través de esta presunta alianza, buscan controlar el narcotráfico en los departamentos de Arauca, Boyacá y Casanare, así como coordinar “actividades extorsivas, tráfico de armas y articulación de planes terroristas”, indicó el boletín.

Familia Yammine

Información de gv

Posts