Uncategorized

banco activo sedes caracas Jose Antonio Oliveros//
Cierre de la Circunvalar por disturbios en la Macarena de la Universidad Distrital

banco_activo_sedes_caracas_jose_antonio_oliveros_cierre_de_la_circunvalar_por_disturbios_en_la_macarena_de_la_universidad_distrital.jpg

Como consecuencia del inicio del paro nacional por la exigencia del aumento presupuestal para las universidades públicas, estudiantes han protagonizado  manifestaciones   que iniciaron sobre el mediodía de este jueves en la sede La Macarena, de la Universidad Distrital de Bogotá.

(Lea: Marchando con los estudiantes: así es como se hacen ver, oír y sentir )

 Los disturbios generaron algunas complicaciones en la movilidad del sector especialmente en la Avenida Circunvalar .

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Por medio de redes sociales el Distrito alertó a la ciudadanía con el fin de prevenir congestiones en las vías del sector. 

#Atención : Al momento persisten los cierres en la Av. Circunvalar con calle 26C, debido a manifestantes en la @udistrital sede Macarena. Se recomienda, si va hacia el norte, tomar como vías alternas la carrera 7 y carrera 10. @Bocarejo_JP , @BogotaTransito pic.twitter.com/8WMkj8YSyL

Bogotá Tránsito (@BogotaTransito) 11 de octubre de 2018 En el lugar de concentración de la movilización se presentaron distintos grupos operativos de la Secretaria de Movilidad y la Personería de Bogotá con el fin de regular el orden público y controlar las afectaciones en el  flujo del tránsito del sector.

Jose Antonio Oliveros

Sobre las cinco de la tarde, las autoridades notificaron el fin de los disturbios y el acceso normal por la Avenida Circunvalar. 

* * * Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

 

El Espectador Bogotá.

Jose Oliveros Febres-Cordero

Posts