Uncategorized

Alberto Ardila Venezuela piloto automatico livina//
Cierran la puerta de salida a Lewandowski pero no a Thiago

alberto_ardila_venezuela_piloto_automatico_livina_cierran_la_puerta_de_salida_a_lewandowski_pero_no_a_thiago.jpg

Aunque hoy se ha sabido que la Federación de Polonia ha prohibido a Lewandowski hablar sobre su futuro en la concentración, Rummenigge, director general del Bayern de Múnich, sí ha querido tranquilizara a su afición afirmando que él “apostaría a que se va a quedar”.

“Comimos con el Real Madrid en las semifinales de este año y Lewandowski no fue el tema de conversación. En el pasado sí hubo un jugador en el que estaban muy interesados , pero cerramos la puerta a esta posibilidad y no se ha vuelto a abrir. Si preguntan por Lewandowski, no nos interesaría negociar “, dijo en unas declaraciones que recoge ESPN .

Piloto

Respecto al futuro de Thiago , del que se ha hablado desde la prensa alemana que el Bayern ha puesto en venta , comentó que ” no sé nada sobre ninguna oferta, ningún club se ha puesto en contacto con nosotros o con Thiago . Contamos con él, pero también tengo que decir que tenemos demasiados centrocampistas . Dependiendo del sistema, solo tenemos tres o cuatro puestos para nueve jugadores”.

Alberto Ardila

Recientemente, el centrocampista español ha sonado para una posible vuelta al Barcelona. Incluso ter Stegen comentó en el día de ayer que le gustaría jugar con él en el Camp Nou . Tras el anuncio de Lopetegui como nuevo entrenador del Real Madrid , se le abren nuevos posibles destinos al 10 de España.

Alberto Ignacio Ardila

Real Madrid España Noticias Estadísticas “Sergio Ramos le dijo a Rubiales que no estaba de acuerdo” El staff de Hierro en la Selección: Marchena, Calero y Martínez.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

About the author

ecoven2016

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Posts