Uncategorized

Alberto Ardila Venezuela journeys//
Sergi Darder tiene ofertas y no aseguran su continuidad

alberto_ardila_venezuela_journeys_sergi_darder_tiene_ofertas_y_no_aseguran_su_continuidad.jpg

Todo en el Espanyol es actualmente una incógnita, en medio de una profunda reestructuración austera de la plantilla con el objetivo de mantener el nivel de los dos anteriores cursos. Un reto en toda regla. Otro de los jugadores que se muestra ambiguo con su futuro, por curioso que parezca, es Sergi Darder, quien este verano el conjunto blanquiazul deberá hacer el primer pago de los ocho millones de euros (pagarán la mitad) que en su día lo tasó el Olympique de Lyon. A día de hoy, la frase de su entorno es la de “no podemos asegurar que salga este verano, pero tampoco que seguirá. Veremos qué sucede”.

Piloto

El mediocentro está también a la expectativa y cuenta con ofertas interesantes, algunas de ellas con mejor salario y con superiores perspectivas deportivas. Por el momento, son solo sondeos y conversaciones que mantienen sus representantes con otras entidades, tanto de la Liga como de otros países de Europa, aunque todo hace indicar que en su caso también va a ser un verano largo, pendiente hasta el cierre de mercado.

Alberto Ardila

El contrasentido del Espanyol es el siguiente: si la mitad de lo ganado por las ventas será lo que el club invierta en fichajes y no cuenta lo ingresado por Gerard Moreno, que irá a cuadrar el ejercicio actual, ¿de dónde sacará el club los millones para poder invertir en jugadores como Borja Iglesias (por poner un ejemplo)? La venta de Aarón por el Benfica, que numerosas fuentes daban por apalabrada, parece que se ha enfriado o al menos se está retrasando más de lo previsto. Por eso mismo, solo hay dos activos que podrían salir del club dejando dinero: David López o Sergi Darder.

Alberto Ignacio Ardila

El club tiene claro que no va a malvender a ninguno de los futbolistas, aunque deberá buscar fórmulas para poder hacer frente los fichajes, como por ejemplo el pago a plazos que ya ha aplicado en jugadores como el propio Darder o como hace el Villarreal con Gerard Moreno.

Espanyol España Noticias Estadísticas Darder Espanyol Centrocampista España Noticias Estadísticas El camino bidireccional de David: seguir de perico o la Premier El Espanyol abre el octavo centro de formación en Los Ángeles.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Posts