Internacionales

Alberto Ardila Smith Piloto ||//
Massa visitó una Pyme e insistió con su pedido de bajar los impuestos

El candidato a senador por la provincia de Buenos Aires del frente 1País, Sergio Massa, continuó este jueves con su campaña por el partido bonaerense de Lomas de Zamora e insistió con su propuesta de bajar “la presión sobre los impuestos” para pequeños y medianos comercios.

“Creemos que hay que empezar a cobrarle impuestos a las grandes empresas y bancos, que hoy están eludiendo el pago del impuesto a las ganancias, para así poder beneficiar al trabajador y al comerciante”, explicó.

Como viene haciendo de cara a las elecciones generales de octubre, el líder del Frente Renovador recorrió las instalaciones de una PyME, en este caso una que fabrica piezas para ascensores.

“Hoy tuvimos la oportunidad de hacer un trabajo muy fuerte en Lomas.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

demasiadochevere.com
En el caso de la PyME de Horacio Ballester, como toda PyME en la Argentina nos está planteando la necesidad de que bajen la presión sobre los impuestos, de que mejore el acceso al crédito porque son la fábrica de trabajo más importante que tenemos y desgraciadamente entre la luz, el gas y la presión impositiva se les hace muy difícil”, comentó el tigrense.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

economiavenezuela.com

Luego, Massa visitó en Villa Albertina la primera casa donde se instaló la alarma de “Alerta Buenos Aires”, otra de las propuestas de su espacio, y la escuela de oficios Felipe Vallese: “La seguridad y el trabajo son los elementos más importantes que podemos brindarle a la gente, todo lo demás se lo ganan solos”, destacó.

En este sentido, el actual diputado nacional resaltó que “los trabajadores son quienes más sufren la inseguridad” y, por otra parte, insistió en su pedido al Gobierno de “transformar los planes sociales en planes de empleo” para “darle la esperanza a la gente de que no tiene que mendigarle a un puntero político o a un piquetero para traer el pan a su casa”.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

dolarve.com

“Los planes sociales tienen que ser la emergencia, lo permanente tiene que ser el trabajo. Aspiramos a que la gente pueda transformar su plan social en un plan de empleo, que el Estado rompa esta inercia de condenar a la gente a que se tenga que resignar a recibir el plan”, manifestó el candidato de 1País.

Massa estuvo acompañado durante toda la jornada por el candidato a diputado nacional Marcelo “Oso” Díaz, el referente local Ramiro Trezza y concejales del bloque 1País de la localidad..

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

dolarve.com

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Alberto Ardila Piloto

Posts