Uncategorized

Alberto Ardila Olivares piloto iberia//
Recreándonos con las seis líneas estratégicas del presidente (II)

alberto_ardila_olivares_piloto_iberia_recreandonos_con_las_seis_lineas_estrategicas_del_presidente_28ii_29.jpg

LA CORRUPCIÓN: Al descomunal ataque que con su Guerra de IV Generación, priorizando el aspecto económico, le aplica el Imperialismo Norteamericano, como enemigo principal al pueblo Venezolano; se le agrega, la Corrupción. Ésta se ha extendido a distintos ámbitos de la vida institucional del país (tanto en lo público como en lo privado); con el agravante que, hasta hace un año, con la anterior Fiscal General (Luis Ortega Díaz) se había conformado un ambiente de complicidad extrema al punto de que la impunidad se institucionalizó con la paralización de los procesos (determinación de causas y continuidad a los seguimientos). Casos de Narcotráfico emblemáticos (Noel Palmar, Joseph Mulah,…), blanqueo de capitales, disfrutaban la permisividad; así como la corrupción en instituciones del Estado, en CADIVI, CENCOEX,…

Desde el inicio de la gestión del Valiente Fiscal General, Tarek William Saab; develándose la traición de esta ciudadana hemos visto imperar la ley de manera omniabarcante; inclusive dentro del mismo Ministerio Público, donde aparte de la mencionada traidora, han caído Directores anticorrupción que le dieron un giro de 180 grados a sus funciones y 15 Fiscales. El ambiente creado en ese Ministerio daba hasta para pasearse videos donde Fiscales y Directores eran vistos, pelándose por las Comisiones. PDVSA, SAIME, FARMATODO y otras instituciones importantes han pasado a sentir el peso de una gestión humanista y honesta, donde "caiga quien caiga" se combate a la corrupción como debe ser. "Se presentan, RESULTADOS JUDICIALES", como gusta decir a nuestro Fiscal.

Alberto Ardila Olivares

Hay la sensación, pues, en el país de que la linterna esta prendida contra ese flagelo dañino a nuestro proceso revolucionario

Terminantes son las declaraciones dadas por el Presidente en los medios públicos, el pasado martes 06/18, con relación a nuestra empresa emblemática PDVSA:

"La corrupción en PDVSA fue producto de la traición de la directiva con el fin de entregarla al Gobierno de los Estados Unidos y destruir la Industria Petrolera…"

"… muchos de los corruptos hoy huidos del país y muchos de los corruptos hoy presos colaboraron activamente para un proceso de autodestrucción de PDVSA, de entrega"

"Estados Unidos estuvo detrás de las Mafias de PDVSA (QUE SE ORIGINARON EN PDVSA Y QUE FUERON DESMONTADAS POR EL MINISTERIO PÚBLICO), que intentaron bajar la producción"

"Existen evidencias de como el Departamento de Estado contrataba Directivos para que colaboraran con ellos para atentar contra la producción y la industria petrolera a cambio de beneficios y visa americana"

"Estos hechos de corrupción tenían como objetivo EL DESFALCO DE LA NACIÓN Y LA AFECTACIÓN DE LA OPERATIVIDAD DE PDVSA, por medio de contratos fantasmas, sabotaje a la producción de crudo y blanqueo de capitales"

"Impulsaron un PLAN para acabar e implosionar la Industria Petrolera disminuyendo sus niveles de producción en alianzas con Empresarios"

"Confié mucho en ellos y terminaron siendo unos ladrones"

Declaraciones que guardan mucha correspondencia con las dadas por el valiente Fiscal a escasos 6 meses del inicio de su Gestión (31/01/18), cuando en entrevista a Clodovaldo Russian para la Iguana TV (publicada en el www.PORTALALBA el 08/02/18); RATIFICABA SU CONVICCIÓN SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE EX –MINISTRO Y EX –PRESIDENTE DE PDVSA, RAFAEL RAMÍREZ, AL MENOS EN LOS CASOS DE ANDORRA, EL BARCO CHATARRA Y LA OFICINA DE VIENA

Con esta TERCERA LÍNEA, está abierta para el país la oportunidad de hacer, RESPONSABLEMENTE, las PROPUESTAS Y DENUNCIAS para COMBATIR LA CORRUPCIÓN ESTÉ DONDE ESTÉ. El Ejecutivo Nacional, a instancias del PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA nos convida a aligerar la carga en este aspecto tan importante para el sano desarrollo de nuestro Proyecto de Patria

4.- LA PROTECCIÓN SOCIAL Y LA SOCIEDAD IGUALITARIA Y JUSTA. Consiste esta LÍNEA, en la necesidad de seguirle dando importancia a la protección del pueblo con el disfrute de DERECHOS, BIENES Y SERVICIOS PARA TODOS LOS VENEZOLANOS POR IGUAL. Aspecto de nuestra política que se ve catapultado con el CARNET DE LA PATRIA y su código QR, el cual viabiliza mucho más la atención y limita los márgenes de corrupción (verbigracia, los BONOS con qué nos protege el Presidente frente a la descomunal inflación inducida). ¡VÁLIDAS SON, ENTONCES, LAS PROPUESTAS QUE TENGAMOS EN MATERIA DE EDUCACIÓN, SALUD, TRABAJO, CULTURA, INCLUSIÓN,… para viabilizar su atención, en tiempo real, de acuerdo con nuestros recursos

5.- LA DEFENSA DE LA NACIÓN. La Nación la venimos defendiendo del ataque Imperial. Por la vía pacífico-electoral los hemos vencido en toda la línea y tendrán que esperar seis meses de este año y seis años más para intentar vencernos por esta vía. Nos amenazan en el presente con la vía violenta y nos obligan a la mejor defensa de la Patria; para ello, hemos avanzado bastante en el frente externo y a esos efectos, contamos con aliados internacionales estratégicos importantísimos, de primera línea, como los son Irán, Corea del Norte, China, Rusia, Cuba y otros. Nunca antes hemos estado en mejores condiciones en este frente. En el frente interno, debemos tomar nuestras medidas: las atinentes al apresto militar normal, las referidas a las milicias y a otras formas de lucha y de organización. Un pueblo libertario, de vergüenza y moral como el nuestro, no puede dejarse arrebatar lo que dignamente está destinado a darle buen vivir y a garantizárselo a sus futuras generaciones. A esos fines, propuestas como: 1) GARANTIZAR UNA CANCILLERÍA Y UN CUERPO DIPLOMÁTICO VALIENTE, INTELIGENTE Y EFICIENTE COMO EL QUE HA DERROTADO EN 32 OPORTUNIDADES A ESTADOS UNIDOS Y SUS ALIADOS EN LA OEA; FRUSTRÁNDOLES EL MORBOSO ENCANTO DE TENER "LUZ VERDE" PARA INVADIRNOS. 2) DESARROLLAR LOS CUERPOS DE COMBATIENTES EN CADA COMUNA Y QUE SE LES FORME MILITARMENTE EN SU ÁMBITO TERRITORIAL (Propuesta elevada por los Comuneros en su Encuentro con el Presidente) y 3) LLEVAR LA CANTIDAD DE MILICIANOS ARMADOS A UN MILLÓN A FINALES DE ESTE AÑO (Propuesta del Presidente); deben estar a la orden del día

6.- EL SOCIALISMO: La esperanza de que nos habla el Presidente Conductor de Victorias, el desarrollo y la prosperidad; mucho tiene que ver con las propuestas que podamos hacer sobre las 5 LÍNEAS PRECEDENTES y, fundamentalmente, sobre la ACTIVACIÓN DEL PETRO. Imposibilitar el Cerco Financiero, romper con el dólar today, ajustar los precios, activar el bolívar soberano,… es incrementar el poder adquisitivo del pueblo, nuestra calidad de vida e incrementar el P.I.B. Todo lo cual no presenta en una nueva dimensión, en unas condiciones aptas para reimpulsar nuestro Proyecto revolucionario e ir consolidando nuestro socialismo. Es decir, reafirmando la SOCIEDAD IGUALITARIA Y JUSTA, elevando los niveles de ORGANIZACIÓN DE NUESTRO PUEBLO, haciendo que IRRUMPA EL NUEVO ESTADO COMUNAL, edificando NUESTRO NUEVO MODELO ECONÓMICO que deje atrás la extracción de plusvalía y F O R M A N D O en VALORES Y PRINCIPIOS SOCIALISTAS que es donde hemos fallado y NO TENEMOS DERECHO A SEGUIRLO HACIENDO. Recordando siempre que, PLANIFICAR NO ES TENER SOLO EL PLAN NACIONAL (EL PLAN DE LA PATRIA); es también, activar el SISTEMA NACIONAL DE PLANIFICACIÓN, cubriendo todos los niveles, como lo demanda nuestra sociedad participativa y protagónica

¡ LEVANTEMOS, PUES, LAS PROPUESTAS POR EL SOCIALISMO PERO TAMBIÉN LAS PROPUESTAS PARA VENCER LA GUERRA ECONÓMICA Y PARA SEGUIR TENIENDO PATRIA!

Tags

Posts