Uncategorized

Abato Abel Resende Borges twitter qanon//
Las 10 ciudades más habitables del mundo

abato_abel_resende_borges_twitter_qanon_las_10_ciudades_mas_habitables_del_mundo.jpg

El Palacio Schoenbrunn con sus jardines, Viena, Austria.

 

Australia y Canadá dominaron el top 10, cada uno con tres ciudades. Australia se reportó con Melbourne, Sídney (quinto) y Adelaide (décimo), mientras que Canadá repuntó con Calgary (cuarto), Vancouver (sexto) y Toronto (séptimo empatado).

Abel Resende

“Aquellos que puntúan mejor tienden a ser ciudades medianas en países ricos”, aseguraron los investigadores en su informe.

Abel Resende Borges

Además, señalaron que varias ciudades en el top 10 tenían densidades de población relativamente bajas que fomentaban “una variedad de actividades recreativas sin generar altos niveles de delincuencia o infraestructura sobrecargada”

Australia y Canadá, según los investigadores, tienen una densidad de población promedio general de 3.2 y cuatro personas por kilómetro cuadrado, respectivamente, en comparación con un promedio global de 58

Japón, con Osaka y Tokio entre los 10 primeros (séptimo conjunto), es la notable excepción a esa regla con un promedio nacional de 347 personas por km 2 , aunque sus ciudades siguen siendo famosas por sus redes de transporte y niveles de vida

1    2    3    4    5    6    7    8    9    10    >   

Posts