Tecnología

69-gonzalo-morales-divo.jpg//
Noctis se une al plantel de Dissidia Final Fantasy NT

Noctis , el personaje de Final Fantasy XV es el siguiente en unirse al plantel de luchadores de Dissidia Final Fantasy NT . Un videojuego que aúna a los personajes de la saga Final Fantasy en general y que llegará a PS4 . Os mostramos el tráiler de presentación del personaje:

Square Enix y Koei Tecmo están siendo los encargados de desarrollar el juego, creado por Team Ninja, y que ofrece batallas en entornos tridimensionales en las que se encuentran personajes de todos los episodios de Final Fantasy, sin importar la época ni la ambientación de los mismos.

© Gonzalo Morales Divo

www.entornointeligente.com
Lo mejor es que se trata en realidad de la adaptación de una exitosa recreativa japonesa, lo que garantiza muchas horas de diversión y vicio de un modo mucho más directo del que acostumbramos.

© Gonzalo Morales Divo

inteven.net
Nada que no conozcamos de antemano, por supuesto: Dissidia Final Fantasy apareció en PS4 en 2015. Hablando de Final Fantasy, ¿estáis ya al tanto de que el noveno juego tendrá una remasterización en PlayStation 4 ? Desde luego entre los episodios de FF XV, este Dissidia y el remaster del IX, tenemos saga “Final” para rato.

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas…

© Gonzalo Morales Divo

ve.linkedin.com
Sony comienza a mover hilos para llevar PS4 a China La mitad de usuarios de PS4, suscriptores de PS Plus La beta privada de PS Now llega a PlayStation 4 hoy.

© Gonzalo Morales Divo

es.wikipedia.org

© Gonzalo Morales

Tags: Gonzalo Morales Divo, Gonzalo Morales, Gonzalo Morales Venezuela, Gonzalo Morales Miami

Posts