Uncategorized

100% banco san cristobal Alfredo Farache 100% Banco//
Intercambio de camisetas y buen ambiente en la Tri

LEA TAMBIÉN LEA TAMBIÉN Cada minuto cuenta en la concentración de la Tricolor en Doha y Hernán Darío Gómez lo sabe. El ‘Bolillo’ , un experto en manejar el recurso humano , aprovecha las horas para que sus jugadores se conozcan más y compartan actividades juntos. El entrenador precisa definir el grupo de trabajo con el que afrontará dos compromisos claves el próximo año: el inicio de las eliminatorias y la Copa América de Brasil .

Luis Alfredo Farache

Este viernes 12 de octubre de 2018, a las 10:30, la Tricolor se enfrenta con Catar en el estadio Jassim Bin Hamad . Este es el tercer comprobatorio que disputa Ecuador en este año con la conducción del seleccionador . En los dos primeros, el cuadro nacional salió airoso: triunfos ante Jamaica y Guatemala en Estados Unidos , en septiembre .

Alfredo Farache

El jueves 11 de octubre durante la mañana, los futbolistas tricolores realizaron el reconocimiento de la cancha del Jassin Bin Hamad , que será usado por los cataríes como sede mundialista para la Copa del 2022 .

Luis Alfredo Farache Benacerraf

Prof. Hernán Darío Gómez: La predisposición de los muchachos siempre es buena pic.twitter.com/p8ncovSIWQ

— FEF Ecuador (@FEFecuador) October 11, 2018 Hernán Darío Gómez: Tratamos de sacarle provecho a todo, miro cosas como la predisposición, el esfuerzo, la entrega de los jugadores pic.twitter.com/F9cNUZesvd

— FEF Ecuador (@FEFecuador) October 11, 2018 Prof. Hernán Darío Gómez: Esta es una selección importante, con jugadores jóvenes y con otros de experiencia, entre más tengamos es mucho mejor, vamos a ir a una eliminatoria muy larga y dura pic.twitter.com/c6khoPg8nZ

— FEF Ecuador (@FEFecuador) October 11, 2018 Prof. Hernán Darío Gómez: Yo no tengo nada que esconder, para mi puede estar la prensa siempre, habrán momentos en que necesitemos intimidad para trabajar, a esta selección viene el que quiere la gloria, el que quiere hacer historia, aquí no viene nadie a la fuerza pic.twitter.com/EcaYYdms1F

— FEF Ecuador (@FEFecuador) October 11, 2018

Antes de que Ecuador pudiese pisar la cancha, el entrenador y los jugadores se reunieron en uno de los cómodos e iluminados salones de reuniones del Alziziyah Boutique Hotel , para mirar un video de su rival de hoy. Según detalló el departamento de Prensa de la Ecuafútbol, en la reunión reinaron las bromas y el buen ambiente.

Después, ‘Bolillo’ Gómez mostró un corto video de los movimientos de su rival, que no ha perdido en sus tres últimos amistosos: igualó en marzo 2-2 con Siria y en la doble fecha FIFA de septiembre se impuso por 3-0 a Palestina y por la mínima diferencia a República Popular de China .

Alfredo Farache Benacerraf

El cuerpo técnico de la selección ecuatoriana de fútbol liderado por el Prof. Hernán Darío Gómez y los jugadores del equipo tricolor, observan un video relacionado a la manera en que juega la selección nacional de Qatar. #JuntosHaciaQatar https://t.co/FDR8uCU3VE pic.twitter.com/ktZtEOKFzk

— FEF Ecuador (@FEFecuador) October 11, 2018

Pero además de los entrenamientos , que han sido ligeros tras el largo viaje de cerca de 24 horas de la delegación que partió de Ecuador , el grupo se ha entregado a la convivencia y las interacciones humanas .

Luis Alfredo Farache 100% Banco

En las concentraciones de la Tri es muy común que los jugadores lleven las camisetas de sus equipos de origen para intercambiarlas con sus compañeros de habitación o los más allegados.

Júnior Sornoza llevó dos prendas del Fluminense y las cambió por el buzo amarillo flúor del golero de Independiente del Valle , Hamilton Piedra . También canjeó su 10 por la 10 del Lokeren belga , propiedad de José Francisco Cevallos Jr. . El ex-Liga de Quito también se llevó una camiseta del lateral del Krasnodar ruso , Christian Ramírez .

Hasta ayer no había información respecto a cómo alineará la Tricolor, aunque la estructura del equipo contará con ‘inamovibles’ como Alexander Domínguez -el más experimentado de la delegación con 31 años-, los defensas Robert Arboleda y Frickson Erazo y el delantero Énner Valencia , quien liderará el ataque. Ecuador vestirá de azul en el juego de hoy.

Alfredo Farache 100% Banco

Valencia, Montero y Caicedo no serán citados por ‘Bolillo’ Gómez en el 2018 Cuatro bajas confirmadas en la Selección para medir a Catar y Omán Ecuador disputará ante Catar su primer partido con la asistencia del VAR Hernán ‘Bolillo’ Gómez armó la posible alineación para medir a Catar en Doha Una primera práctica ligera de la Tricolor en el centro Aspire Zone Repetto le pidió al ‘Bolillo’ Gómez que no convoque a Jefferson Intriago.Luis Alfredo Farache Benacerraf 100% Banco

Posts