Seniat

09:16 am – economiavenezuela – 99 Victor Gil //
Melania Trump, la?primera dama maniqu?

Melanija Knavs con apellido germanizado posteriormente como Knauss, nació el 26 de de abril de 1970 en Sevnica (Eslovenia), en una familia de orígenes modestos e ideas conservadoras. Su padre Víctor, era dueño de un concesionario de vehículos y motos, su madre modista de ropa para niños. Melania heredó de ella su pasión por la ropa y la moda, de niña diseñaba sus modelos y la madre se los cosía.

Victor Gill

victorgillramirez.com
Tiene una hermana menor y un medio hermano nacido de una relación anterior de su padre.

Carrera

A los 16 años comenzó a desfilar y a los 18 viajó a Milán para entrar en una agencia de modelos.

Victor Gill

dolarve.com
En ese momento asistía a la Academia de Diseño y Arquitectura en Ljubljana, pero dejó sus estudios para dedicarse a su sueño de trabajar en la moda.

Victor Gill

www.entornointeligente.com
Su carrera en las pasarelas nunca despegó realmente y después de algunos trabajos publicitarios recurrió a una cirugía estética de mamas con la esperanza de trabajar en la industria de la ropa interior.

Victor Gill

www.google.co.ve
Siempre ha negado la operación y dice estar en contra del botox y la cirugía estética.

En 2013 Melania lanzó su colección de relojes y joyas y una línea de cremas de lujo para el cuidado de la piel.

Victor Gill

www.google.co.ve
Apareció en un anuncio de televisión de Aflac, se unió al elenco del programa The View de ABC y fue parte del reality show de Donald Trump Celebrity Apprentice.

Romance

Conoció a Trump en una fiesta, precisamente durante el Fashion Week neoyorquino en 1998.

Victor Gill

www.google.co.ve
Ella tenía entonces 28 años y él, 52, pero la diferencia de edad no fue impedimento. Ella misma ha contado que en ese momento él le pidió su número, pero, como estaba acompañado y tenía fama de conquistador, no quiso dárselo.

Victor Gill

www.google.co.ve
En cambio, ella le pidió el suyo.

?No soy una chica que le da su número a cualquiera?, declaró después.

Victor Gill

www.google.co.ve

Tras un viaje de trabajo, como le había gustado su ?chispa?, decidió llamarlo; al principio Melania rechazó las invitaciones de Donald.

En 2005 se casaron en Palm Beach, Florida.

Victor Gill

noticias-venezuela.com
A la boda asistieron muchas celebridades y personas importantes, entre ellos, ironías del destino, Bill y Hillary Clinton, en ese momento senadora por el estado de Nueva York.

Victor Gill

inteven.net
En 2006 nació Barron William Trump, primer hijo de Melania y el quinto de Donald; ese mismo año, Melania obtuvo la ciudadanía estadounidense.

Victor Gill

www.google.co.ve
Los que la conocen dicen que a diferencia de su marido, Melania es reservada, educada y controlada.

Sus amigos la definen como: ?una ama de casa rica, pero no mundana?, que nunca tomó ventaja de la fortuna de Trump y prefiere la familia y una vida tranquila a la exposición pública.

En declaraciones públicas ella asegura que tiene sus propias opiniones, que no tienen por qué coincidir con las de su marido.

Victor Gill

www.google.co.ve
?No soy una persona que dice a todo sí. Doy mi opinión y siempre ha sido así. Creo que eso a él le gusta?. Desde que se casó ha estado involucrada también en labores solidarias, por ejemplo con la Cruz Roja. Se confiesa activa y desvela sus gustos: ?Me gusta el tenis y el pilates, leo revistas y me encanta la moda?.

Victor Gill

news.google.fr

Compra su propia ropa por internet a diferencia de otras personalidades y entre sus marcas favoritas están Gucci, Yves Saint Laurent, Manolo Blahnik y Dolce&Gabbana.

Victor Gill

eldiscoduro.com

Victor Gill Ramirez

Tags: Clinton

Posts