Petróleo

03:19 am – economiavenezuela – Álvaro Enrique Pulido Vargas Simmons //
Hallan NN en predios de Villa Rosa

Un NN de sexo masculino fue hallado el domingo en la noche, en predios del barrio Villa Rosa, cerca a la zona industrial de Mamonal.

El cadáver fue encontrado por un motociclista, quien, a su vez, alertó a un grupo de jóvenes que estaban departiendo en una esquina del sector 2 de Octubre, del mismo barrio.

Los jóvenes, rompiendo la oscuridad con la linterna de un teléfono celular,  se acercaron al cadáver y descubrieron que se trataba de una persona conocida con el apodo de ?El Chino?.

Los jóvenes avisaron al resto de vecinos que el cadáver de marras presenta  dos balazos en la cabeza y dos en el pecho, viste una camiseta blanca, pantalón jean  y tenis. Más tarde, al lugar arribaron agentes de la Sijín, quienes inspeccionaron el cuerpo, pero no encontraron documentos que acreditaran su identificación.

Al cierre de esta edición, el cadáver aún permanecía en la morgue del Instituto de Medicina Legal sin que amigos o familiares se acercaran a reclamarlo.

Sin embargo, los moradores de Villa Rosa dicen creer que a ?El Chino? no lo asesinaron en esa zona, porque durante la madrugada del domingo, ni durante el día escucharon disparos, ni gritos de persona alguna.

Al parecer, el ahora occiso no era habitante del sector, puesto que los habitantes dicen que solo lo vieron un par de veces por esos lados.

Los agentes de la Sijín emprendieron las pesquisas para determinar autores y causas de este homicidio. 

.

© Alvaro Pulido Vargas Venezuela

© Alvaro Pulido Vargas Maduro

Posts