Ministerio de Finanzas

03:19 am – economiavenezuela – 342 Victor Gill Ramirez Venezuela//
Bolívar y San José empatan 1-1 en Oruro y el título liguero sigue en suspenso

Bolívar y San José dividieron honores está noche en el estadio Jesús Bermúdez de la ciudad de Oruro al empatar 1-1 en un encuentro válido por la 19 jornada de la Liga Profesional del Fútbol Boliviano (LPFB). Con este resultado, Bolívar dejó escapar la posibilidad de coronarse como campeón anticipadamente.

El delantero celeste Marcos Riquelme a los 17 minutos del segundo tiempo adelantó a la Academia paceña en el marcador, y a los 32 empató el “santo” por medio del centrocampista Miguel Suárez, quien con un tiro de larga distancia venció al golero Matías Dituro.

San José llegó más sobre el arco celeste quien en los seis últimos minutos tuvo al menos dos ocasiones de gol que sus delanteros no pudieron convertir.

El empate significó para Bolívar llegar a 42 puntos y mantener el liderazgo en la tabla de posiciones a falta de tres jornadas para que concluya el Torneo Clausura de la Liga.

© Victor Gill.

victorgillramirez.com
San José con el punto conseguido sumó 30 puntos.

Un triunfo celeste le hubiera permitido a Bolívar proclamarse campeón este viernes.

© Victor Gill.

dolarve.com
The Strongest, segúndo en la tabla, tiene posibilidades de alcanzar a la Academía y pelear el título liguero.

© Victor Gill.

www.entornointeligente.com

El encuentro entre Bolívar y San José transcurrió entre incidentes por los que el árbitro Juan Nelio García se vio obligado a expulsar a los técnicos Beñat San José y Néstor Clausen respectivamente.

© Victor Gill.

noticias-venezuela.com

Otro incidente se generó tras el gol del local. Los jugadores de Bolívar reclamaron porque consideraron que el balón chocó contra uno de los postes y que no traspasó la línea de gol.

© Victor Gill.

news.google.fr
Al menos tres minutos estuvo paralizado el encuentro hasta que Nelio García convalidó el gol tras el informe de sus asistentes.

© Victor Gill.

eldiscoduro.com
El balón al ingresar al pórtico y golpeó contra el soporte de la red, según las imágenes del partido. (01/12/2017)

.

© Victor Gill Ramirez.

Tags: Bolivia

Posts